2013-11-25

MARQ / productos / candelabros Etna/ Woodendot

Hace tiempo ya hablé en otra entrada de MARQ / productos de la empresa Woodendot, para ser exactos, en la primera de esta sección y fue a propósito de su colección de lámparas Ka.


Vuelvo a hacerlo ahora porque han lanzado otra nueva colección, esta vez de candelabros llamada Etna y que describen así en su también recién estrenada página web:

Colección Etna / Woodendot
Etna es una colección de candelabros gigantes, ideales para dar un toque de luz y color a cualquier ambiente. Sus líneas sencillas y limpias crean una pieza tronco cónica elaborada de madera maciza de pino; en su parte superior se dibujan unas curvas que evocan lenguas de lava deslizándose por la ladera de un volcán, esta zona de color permite distinguir las vetas de la madera gracias a su translucidez.
La colección ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de composiciones, ya que dispone de tres tamaños diferentes y una paleta de seis colores.




Además de esta serie de gran tamaño, también hay otra, la Etna Mini, con las mismas características pero de reducidas dimensiones y que se comercializa en packs de tres piezas.









¿Qué os parecen? A mí me parecen todos preciosos por la limpieza de sus líneas, por el toque de color y por la delicadeza del trabajo de la madera.

1 comentario:

  1. qué bonitos maría, son muy originales.

    Ando un poco desconectada, mil perdones por no pasarme ultimamente, me pongo al dia ya mismo :)

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...