2013-07-15

MARQ / imagen / reforma de loft / Toronto, Canadá

Incluyo la entrada de hoy en la sección MARQ / imagen porque no he encontrado demasiados datos que aportar.

Se trata básicamente de un “before and after”, una antigua fábrica de juguetes reconvertida en vivienda para una familia, y aunque muchos pensaréis que con ese espacio de partida era fácil, lo cierto es que los propietarios no lo vieron tan claro desde el principio. Y es que no siempre es fácil verlo, la primera impresión fue para ellos la de un espacio oscuro a pesar de los grandes ventanales y la gran altura, desangelado, con una cocina totalmente anticuada y una sensación de que no sabrían “por dónde empezar”. Tuvo que ser una amiga de la pareja, la decoradora Tamara Robbins Griffith, la que les ayudara a tomar la decisión y les hiciera ver las posibilidades del espacio.

Suelo nuevo, vigas y paredes blancas, y el resto, mucho mueble de Ikea y piezas antiguas retapizadas. Os dejo con los “antes y después” de salón, cocina y zona de trabajo, impresionantes ¿verdad?







1 comentario:

  1. Ya te digo! menudo cambio, pero es verdad que a veces es muy difícil amoldar un espacio a otro completamente distinto, ya que las necesidades de una fábrica a una vivienda son completamente diferentes, y por tanto el espacio estaría pensado de otra manera.

    Pero la verdad es que el resultado es una preciosidad... ¡cuanta luz! Me encanta!!

    Buen comiendo de semana María :)

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...