2013-06-27

MARQ / selección / restaurante Bravo 24 / Barcelona

Ayer tocaron compras en el blog, bolsos Bao Bao de Issay Miyake, ¿recordáis?. ¿Que tal hoy lucirlos comiendo en este restaurante?

Está situado en la primera planta del hotel W Barcelona y cuenta con una superficie de 850 m2
Tiene planta en L y las cajas de ascensores y escaleras que dificultaban una distribución diáfana, por lo que se optó por compartimentar el espacio en distintos comedores.

Todo el local está dominado por el uso de la madera en suelos, techos y divisiones, que en el caso de los comedores independientes se resuelven a modo de celosías, otorgándoles privacidad y recogimiento, pero permitiendo visiones del conjunto a través de ellas.

Con el uso de la madera, muy estudiada iluminación y precioso mobiliario de marcas como Moroso, Viccarbe o Gandía Blasco han conseguido un espacio agradable y cálido a pesar de que, con una superficie tan grande y esos techos tan altos no era en principio fácil lograrlo.

proyecto / Isabel López Vilalta y Sandra Tarruella

fotografía / Roberto d´Lara

vía / architonic











1 comentario:

  1. Me he enamorado de las alfombras por completo, con preciosas, y los techos de madera me encantan, el juego de continuidad que hace en todo el restaurante es limpio y con un color muy acogedor.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...