2013-05-16

MARQ / productos / lámpara LEDPIPE / Marset




La entrada de hoy en MARQ / productos está dedicada a una lámpara de lectura.

Me gusta tanto... que la tengo en mi casa... a ver qué os parece.







LEDPIPE / Marset

Tanto sus estudiadas dimensiones como el sistema de rótula la hace extremadamente funcional para la lectura. Utiliza como fuente de luz un LED de 3W dotado de una lente que dirige con absoluta nitidez el haz de luz. Esta buena eficiencia lumínica unido a la baja temperatura del LED permite la interacción con total seguridad y funcionalidad ya que, además, el interruptor está integrado en el difusor.

diseño / Joan Gaspar, 2008



las dos últimas imágenes, del Hotel Mandarín Oriental en Barcelona,
proyecto de Carlos Ferrater,
interiorismo de Patricia Urquiola

 Además de este modelo de pie, disponible en tres acabados, blanco, gris y negro, existe también la versión de aplique de pared (Joan Gaspar, 2005).

LEDPIPE aplique / Marset

Idónea como lámpara de cabecera, produce una iluminación óptima para ser utilizada como foco de luz directa sin que se produzcan deslumbramientos. Ledpipe aplique está disponible en tres versiones: con brazo móvil, en superficie o empotrado.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel. Además, es muy cómoda de usar por el movimiento de la rótula y la luz que da para leer es perfecta.

      Encantada de verte por aquí!!!
      BSS

      Eliminar
  2. Genial! Me encanta la versión de pie!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Uy que mona es, parece un ojito de luz que te sigue, me recuerda a la luminaria de la productora PIXEAR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la primera vez que la vi, hace unos años de visita a Bcn en mi habitación de hotel habia la versión aplique empotrado y me pareció muy curiosa y atractiva...de Marset tenia que ser! ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lucía, Marset tiene un catálogo genial. Como novedad de este año, y del mismo diseñador que esta, Joan Garpar, la lámpara de suspensión Nenúfar me encanta!
      BSS

      Eliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...