2013-03-01

MARQ / propuesta / cuadros en baños

Los baños y aseos de las viviendas, locales, oficinas, incluso hostelería, son unas de las estancias donde la prevalencia del carácter eminentemente práctico hace que con frecuencia se descuide la importancia de crear un ambiente agradable y con carácter.

Tanto en el caso de obra nueva, como en el de reforma para adecuar o actualizar revestimientos, sanitarios o iluminación, el siguiente paso sería el de “dar vida” a la estancia. Más allá de la dotación de objetos estrictamente funcionales como toallas, albornoces, perfumes y demás enseres, existen muchas posibilidades para conseguirlo.


Una de ellas es la de colgar cuadros en las paredes.

Como en cualquier otro ambiente, habrá que tener en cuenta aspectos como la superficie, altura libre, dimensión del paramento, luminosidad, color, estilo...antes de elegir qué se cuelga, con qué tipo de marco y cómo se diseña la composición.

Considerando esto, y el hecho de que por ser una zona con humedad, irán mejor grabados, ilustraciones o láminas herméticamente enmarcadas y lejos de lugares en que se puedan mojar, posibilidades... las que cada uno quiera y encajen mejor en sus gustos...


























































































y en las casas en que hay niños...































todas la imágenes vía Pinterest
vía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...