2013-03-27

MARQ / OTROS / regalos cumpleaños / 6 años

Para hoy me habían pedido que preparara unos detallitos que un niño que cumple 6 años iba a llevar al colegio para regalar a sus compañeros.

¿Qué podía ser? Un cuento, unas pinturas, un pompero, un juguetito,... esas son las cosas habituales, en este caso el blog me dio la idea, e inspirada por la entrada MARQ / propuesta /bulbos, me fui a un vivero.

25 jacintos en maceta / 25 euros

Quería presentarlos “un poco más bonito” que simplemente con las macetas, segundo viaje: IKEA

24 vasos VAKEN azul / 3,99 euros cada 4 vasos

1 portavelas SKURAR blanco / 1,99 euros (para la profesora)

Las macetas eran verdes y con textos, así que como en los vasos se iba a transparentar, pintura en spray de color blanco.

El niño del cumpleaños escribió con rotulador su nombre en cada maceta ya pintada y, con 2 euros por cada niño de la clase... este es el resultado.







Perdonadme la calidad de las fotos, es una "tarea" que tengo pendiente...

Espero que les guste a los que hoy lo van a recibir y, por supuesto...



Y a tí, ¿te ha gustado?

1 comentario:

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...