2013-03-26

MARQ / selección / relaks café y reparación de bicicletas / Varsovia


Este local se abrió con la intención de ser un punto de encuentro de los ciclistas de la ciudad y su actividad es de lo más variopinta: cafetería y venta y reparación de bicicletas.

Al igual que el uso del local parece un collage de actividades, el desarrollo formal también se basa en este concepto. La materialización de revestimientos, mostradores y mobiliario se hace a través de piezas recuperadas y adquiridas al por mayor en almacenes de carpintería.

El solado se resuelve formando un mosaico con distintos tipos de madera, tableros contrachapados, de encofrar, MDF, ... Se prolonga además hacia distintos paramentos verticales y conforma con el mismo patrón gráfico los mostradores de la zona de tienda, de la cafetería y asientos bajo ventanales.

Funcionalmente, el local está dividido en tres zonas: la de cafetería, un espacio abierto con baño compartido y la de reparación de bicicletas.

La zona de la barra de cafetería se sitúa en una esquina junto a un ventanal y está resuelta mediante pintura pizarra (más sobre este tema, en MARQ / propuesta / pintura pizarra) y lámparas de bola blanca que le aportan, junto con la madera, calidez a ese espacio.

arquitectos / super super / MOKO Architects

vía / designboom













Además de todo, dicen que los productos que sirven están muy RICOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...